En estos tiempos donde la inflación hace estragos en la economía, aunado a la incertidumbre de emprender un negocio, uno tiene que reducir esos factores externos que pueden influir en el éxito del emprendimiento, sin duda como empresario es necesario buscar alternativas de inversión que aseguren un bienestar para su futuro.
Son tiempos duros, y las inversiones actuales no admiten ningún error, aquellas que se arriesgan y van a la deriva lo más seguro es que fracasen. Es momento de acercarse a nuevos modelos de negocio en los que sea más seguro invertir.
Hay que plantearse nuevos negocios que sean capaces de generar rentabilidad y todavía ir más allá, se necesita un negocio que blinde las ganancias para asegurar la permanencia de la rentabilidad.
Es necesario plantear negocios que puedan hacer frente a los efectos económicos que se vienen, sin riesgos, aspirando a un crecimiento sostenido, suena complicado, pero existen alternativas como la inversión inmobiliaria, en la que se puede lograr esto y aún más.
Invertir en un negocio inmobiliario como lo puede ser comprar una casa, abre un camino hacia un emprendimiento que en la mayoría de los casos es uno de los más seguros del mercado, este te brinda la oportunidad de tener un patrimonio que te asegure tu tranquilidad a largo plazo.
¿Cómo empezar con la inversión inmobiliaria?
Si estás por empezar un emprendimiento, considera incorporar a tu negocio una inversión inmobiliaria, visualízalo como si fuera su seguro de vida. Esto trae ciertos beneficios, por ejemplo:
Tu dinero no perderá su valor a comparación si lo guardas en el banco, está blindado y ni la inflación le afectará.
Conforme pasa el tiempo, la inversión aumentará su valor, inclusive se puede incrementar más del triple en un futuro, debido a que la tierra no se deprecia, y siempre genera ganancias.
Puedes diversificar las ganancias y acceder a nuevas oportunidades de negocio, ya que los inmuebles son propiedades flexibles y en cualquier caso generan una capacidad rápida de generar liquidez.
Dan certeza a tu emprendimiento al tener ingresos adicionales.
Formas de invertir en inmuebles
Fondo de retiro
Puedes trabajar en un fondo de retiro invirtiendo en un inmueble y podrás jubilarte a una temprana edad. Crea un plan a largo plazo para ahorrar e invertir las ganancias en otros inmuebles.
Ahorro financiero
Si requieres de beneficios a corto plazo puedes comprar una casa y venderla cuando aumente su valor gracias a la plusvalía. En poco años habrás recuperado la inversión y obtendrás ganancias para reinvertirlas como mejor te convenga.
Inmueble que se paga solo
Puedes comprar una casa a crédito y dejar que se pague sola rentando la propiedad. Conforme pasan los años y de la mano de la inflación el costo de la renta aumentará, y prácticamente se pagará sola.
Al momento de adquirir una propiedad, las opciones de negocio son ilimitadas, es momento de darle vuelta a la inflación y crear emprendimientos seguros y con grandes beneficios en el largo plazo.
Paseos de Bojay es una gran oportunidad de inversión, ya que se ubica en una zona totalmente urbanizada, cerca de todo, a minutos de las principales vías de la ciudad, que aseguran un aumento a la plusvalía con el tiempo. Descubre el proyecto dando clic aquí.